sábado, 23 de enero de 2010


Esta fotografía no sé quien nos la hizo, pero esta sacada cuando bajábamos de una de las asambleas que se organizaban en el monte para tratar de cambiar el régimen y otras cosas, ya sabéis. Ahí estamos Juani y yo en plan revolucionario. Era el año 1974 Juani salía con Víctor y estaba radiante. Qué pena lo que paso después y lo mal que lo tuvo que pasar, pues como dice confu, Juani y Víctor se querían y hacían planes de futuro, una verdadera tragedia que no debió de ocurrir. Víctor ya lo hemos dicho muchas veces, no merecía ese triste final.
Os recuerdo que ese día fue cuando Pedro “barbas tristes” fue a buscar agua y no volvió, se extravió ¿lo recordáis? El final ya lo sabéis, Pedro apareció y todos contentos.
Poca gente ha visto esta fotografía pero ahora que confu ha hecho alusión a Juani en el funesto aniversario, me ha parecido oportuno ponerla y que la veáis, a “Juani” tan guapa.

7 comentarios:

Txolarte dijo...

¡Pero que memoria tiene el jodido de Chele!
Me acuerdo de la situación, que después de bajar de aquella asamblea alguien se le ocurrió decir que si no aparecía tendríamos que dar parte a los picoletos.
Joder “barbas tristes” mira que las liaba pardas.
Pues un saludo para Pedro “barbas tristes” que siempre ha sido un tipo cojonudo.
Salud

Chele dijo...

“Barbas tristes” es el apodo que mi madre le puso a Pedro con el mayor de los cariños, él lo sabía y no le importaba, a mi querida madre siempre le cayó bien Pedro y siempre le gustó que estuviera a nuestro lado, se fiaba mucho de él. Aunque han pasado muchos años desde entonces es Pedro” barbas tristes”.
En 1974 no había móviles, el Pedro perdido y nosotros más que él, ¡mira que ir a por agua a escasos metros de donde estábamos todos! y va, y ¡se pierde! es que como barbas tristes no hay otro, bien que lo sabemos nosotros.
Estuvimos a punto de dar parte a los picoletos, es verdad, ¿os imagináis El circo que se hubiera montado? sólo de pensarlo me des potorro de risa, nosotros luchando contra el régimen y casi, casi les tenemos que pedir sopitas, ja, ja, ja, ¡Este barbas tristes!
Saludos.

Chele dijo...

Hola a todas/os, muy bueno el trío de música, me ha gustado mucho. Yo también quiero contribuir y mientras se arregla lo del contenedor os dejo este dúo en mi parcelita para que lo disfrutéis, yo no lo había oído antes y me parece una joyita. Pa dentro!!!!
Pa dentro

confu dijo...

Aúpa!! No, tampoco había oído esta canción, me gusta, pero el Marito como que esta un poco de mas, bueno así y todo está muy bien.
Saludos

Chele dijo...

Aupa, a mí me parece que no es el Marito,mas bien parece una voz de mujer,de todas maneras no está nada mal tanto los cantantes como la canción.
Un saludo.

confu dijo...

En mi primera audición si que pensé que era Marito, pero después y volviéndola a escuchar tengo que reconocer que me he confundido, tal vez las prisas!! Sigo pensando que es una bonita canción que no conocía
Saludos

Chele dijo...

Hola a todos, hoy he leído en el correo que a Víctor le han concedido ser víctima del francisco, ya era hora. Me alegro por su familia que tantos años llevan luchando por esa causa. Ya hablaremos más sobre el tema, pues me parece súper importante lo que han decidido, aunque sea un poco tarde ¿no?
Saludos.