miércoles, 30 de junio de 2010

7 comentarios:

Chele dijo...

Hola coleguis!! A ver si os gusta esta canción que yo descubrí hace poco y eso que he oido casi todas las canciones del gran Pablo Milanes, me gusta un montón y espero que os guste también. Saludos.

confu dijo...

Es una poesia de verdad, alguna vez y hace tiempo la escuche, es un placer volverla a escuchar
saludos

Txolarte dijo...

¿Gustarnos dices? ¡Nos emociona cada día!
Hablando de emociones, mientras el otro día te hacías el chulito, presentando el festival de danza, me encontré con Dani y su mujer tú no te enteraste porque estabas con todo el fregao, pero hubo abrazos y alguna lagrima, la verdad es que lleváis mucho tiempo y mucho trabajo para que estos encuentros se produzcan en un marco tan agradable.
Me emocionaron los portugueses con su sencillez y me impresionó el grupo de Cabiezes, con estilo, soltura, alegría, y mucho orden en el grupo, músicos incluidos.
Mi enhorabuena para todos.

Chele dijo...

Llevo haciéndome el chulito muchos años, quizás demasiados pero no hay nadie que quiera coger el relevo, bueno mejor dicho no había pero desde hace algún tiempo llevo engañando a Jone y ya le va cogiendo el tranquillo mejor dicho ya se lo ha cogido y lo hace mejor que yo fijo.
Jone tiene temple, soltura no se corta y además tiene lo más importante para estos casos, el euskera, verdaderamente vale para ello. Sin ir más lejos el lunes en el alarde txiki lo hizo ella solita, sin prácticamente ayuda (mía se entiende), no sabéis lo liberado que me siento después de tantos años haciéndome el chulito.
Claro que te vi saludando a Dani y estuve a punto de ir a saludarte en ese momento pero como os vi bastante bien y seguro que recordando viejos tiempos, me lo pensé mejor y decidí dejarlo para más adelante, que es lo que hice.
Gracias majo por tus halagos hacia el festival y hacia Mendi que se lo merece pues el esfuerzo de tod@s es mucho para que todo salga bien. Un saludo.

confu dijo...

Hay personas que por mucho tiempo que pase, no cambian y Dani es una de ellas, es de las personas que se hacen querer y eso lo hemos comprobado muchas veces, no solo él, también mª Carmen y las hijas todas, que familia!!!! El Grupo el “Mendi”, años y años trabajando incansablemente, por aquí han pasado, mejor dicho hemos pasado todos, nosotros llegamos y le dimos algo al grupo que todavía perdura, alegría buen humor y sobre todo compromiso y trabajo desinteresado a nuestra cultura, sin afán de protagonismo, creo que por eso funciona y funciona bien, muy bien.
Saludos

confu dijo...

La verdad que se echan en falta, las historias y la mitologia

Chele dijo...

Joer!! es verdad! hace ya tiempo que no cuento ninguna historia y esto no puede ser, pues no deben perderse las buenas costumbres, así que ahí va una nueva. Txolarte kulturala que no decaiga.