domingo, 6 de junio de 2010

Pulpi Romeo y pulpi Julieta.

Es un corto que me envió hace tiempo una persona a la que quiero mucho y que me gustó un montón, espero que si no lo habéis visto os guste también.

5 comentarios:

confu dijo...

Ya lo habia visto, pero las cosas buenas son siempre agradables de volver a ver.
Saludos

Chele dijo...

Hola!!!!! Estamos por tierras del Peloponeso y aquí la Canícula cae a plomo je je, pero no importa esto está muy bien y lo soportamos. Ayer estuvimos en Mononvasia que está en el culo del mundo pero el sitio merece la pena, si puedo y me dejan las “niñas” pondré unas fotos para que me tengáis envidia jia jia.
Ahora acabamos de llegar a un camping que está muy bien y con playa justo al lado de la autocaravana, ya he puesto el tenderete y enseguida a darme un chapuzón que me están esperando impacientes mis niñas. Hemos comido en Pilos, ya sabéis la patria de Néstor el de la Ilíada, es un pueblo muy pequeñito pero está en una ensenada muy bien protegido, hemos comido pulpo, ensalada greka, sardinitas, etcétera, y casi casi tocando el mar, a que os doy envidia, es broma eh!!.
Bueno me marcho a la playa, ya os iré informando sobre la marcha. Saludos.

confu dijo...

La verdad que un poco de envidia si si si siiiiiiiiii!!! como conozco un poco Grecia y el peloponeso pues si, me gusta el olor de los olivos el olor a la resina, y el canto de las txitxarras, me gusta el azul del mar Egeo y los cipreses alargados como alfileres sobresaliendo entre la vegetacion y las encinas y lo que mas, la gente griega!! y sus frutas,lo albaricoques,los melones y sandias y las piedras!!! las doricas, jonicas y corintias que pasada, y la gente que vuelve una y otra vez a ese pais con las ganas e ilusion del primer dia eso es lo que mas envidia me da(((de la sana))) Parakalo

Chele dijo...

Kalispera!!! Buenas tardes, pues si el olor de los olivos y a resina sigue igual que siempre y otras cosas también, la gente griega siempre tan amable y cordial, las terrazas con sus mesas y sillas de madera típicas, los cipreses, siempre presentes, y los olores a especias y las luces de colores el “canto” las txitxarras, los puestillos de frutas que hay por las carretera, fin que estamos en casa.
Nuestra intención era salir de Brindisi y llegar a Patras pero como llegamos con poco tiempo para embarcar tuvimos que coger un barco que nos dejaba en Igoumenitsa. Un poco menos de barco pero más de carretera. De todas maneras no nos importó pues Igoumenitsa siempre nos ha gustado, fue lo primero que vimos de Grecia hace 30 años y eso marca. Así que a las 5,30 de la mañana ya estábamos allí, buscamos un bar para desayunar y casi amaneciendo nos tomamos unos zumos, unos bollitos y café, todo esto acompañados con el silencio y la vista del mar y los barcos que se alejaban ¡qué bueno!!
Después nos pusimos en ruta y llegamos a Athenas, nos instalamos en el camping y después de una buena ducha, comer y un poco de sienta, bajamos a la ciudad. Nuestra intención era entrar a ver el nuevo museo de la Acrópolis pero llegamos justo cuando estaban cerrando ¡qué mala pata!! Pero volveremos ja ja ja puede ser la excusa para volver de nuevo las grecias.
Como no podía ser de otra manera, nos fuimos al barrio de Plaka que es donde está la marcha, confu y la Jaio lo saben bien. Como siempre a tope de gente y todas las tiendas abiertas hasta las tantas. Cenamos en un bar justo debajo de la Acrópolis que estaba iluminada. Después a tomar un café en una terraza cualquiera y de vuelta al camping a descansar.
Ah!!!!! Se me olvidaba, la luz, la luz y el color del mar azul, eso también. Saludos desde Grecia.

Txolarte dijo...

Grecia la llevas dentro colega.
Un Saludo para Mariang y las "txikis" os deseo que lo paseís muy bien.
Espero que traigas noticias y fotos.
Lo que no se, es porque pones los comentarios en vez de en el último, en el que te da la gana,que así no nos enteramos hasta que abrimos el correo.
¡Te voy a arrear un capirote!

Buen viaje